La iluminación y decoración son un componente esencial en cualquier hogar y agregar accesorios sofisticados es una manera fácil de realzar tu estilo.

En Prisma Light nos especializamos en ofrecerte los mejores productos para volver de tu hogar, tu lugar favorito.

Tendencias

Las tendencias en diseño interior cambian y evolucionan constantemente; por eso trabajamos todos los días para ofrecerte los mejores diseños para tu hogar. 

1 de 5

Arteriors

Prisma Light siempre comprometido en brindarte las mejores marcas en tendencia de iluminación. Es por eso que no podía faltar en nuestro catálogo una marca líder en este sector y es nada menos que Arteriors.

Fundada por Mark Moussa en 1987, Arteriors es líder en iluminación, muebles, decoración de paredes y accesorios; amado por diseñadores de interiores en todo el mundo. A través de sus colaboraciones cercanas a hábiles artesanos, ha marcado tendencias con diseños únicos que trascienden lo convencional; desde lo sobrio hasta lo inesperado,

Arteriors ofrece un surtido extraordinario con especial atención al material, la textura, la dimensión y el acabado.

Explora la marca

Desde entradas y pasillos hasta cocinas, comedores, dormitorios y baños, encuentra diseños para tu hogar como lámparas de mesa, apliques de pared, lámparas de pie modernas y más.

"Con la luz adecuada, todo es extraordinario"